Mi foto
En Loja Ecuador LEGAL CONSULT es una empresa caracterizada por brindar Asesoría Legal,tributaria, laboral, contable, en materia civil y penal y derecho de Familia entre otros servicios. Periódicamente difundimos y publicamos material e información exclusiva, sobre diversos temas jurídicos y brindamos el servicio de CONSULTAS JURIDICAS EN LINEA, a traves de este Blog o a Traves de el Messenger. entre otros. Ofrecemos publicaciones continuas de todo lo que usted necesita saber acerca de sus consultas y temas de interes. Le brindamos las herramientas y material informativo necesarios para que esté actualizado con las últimas noticias en el ramo jurídico. Ofrecemos libros, ediciones, software y consultoría telefónica ilimitada atendida por expertos en el área legal y contable tributaria. Contamos con un amplio inventario de productos y servicios. Lo mantendremos actualizado mediante información oportuna con Actualizaciones legales, consultas, y mucho más. Para mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor comuniquese a nuestra linea directa en Ecuador al 2589697 - o al 082943106

jueves, 16 de septiembre de 2010

INVITACION

Convocamos a todos los compañeros y a sus padres de familia de ser posible, para que nos acompañen en un plantón organizado por el Colectivo de Bachilleres no admitidos por la UNL y por el grupo Protesta, el mismo que se realizará en la plaza de San Sebastián el día de Hoy a las cuatro de la tarde, esperamos contar con su presencia en esta marcha.

9 comentarios:

  1. mi correo electronico es edwinrenato2012@hotmail.com
    buenos dias cuando se puede saber sobre los jovenes que se quedaron en las pruebas de admision
    soy un esudiante que no pudo aprobar
    att: Edwin Renato Encalada Soto

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos la marcha es para apoyarnos mutuamnete yo soy de catamayo y estuve apoyando a la marcha como un aspirante mas a ingresar a la Unl. esperamos saber mas sobre la demanda de proteccion xf este es mi correo alfredo22_l@hotmail.com gracias y adelante compañeros que juntos lograremos nuestro objetivo

    ResponderEliminar
  3. hola soy una de las presonas que firmo la demanda de proteccion me gustaria saber sobre la misma mi correo ladynice@hotmail.es le agradeceria me informe como avanza la demanda

    ResponderEliminar
  4. hola yo stube ayer en la marcha pro no kreo sea justo ke de los 360 ke firmaron la demanda no apoyen a los demas compañeros.... ayer solo stubieron unos 50 o menos pero no es justo hay ke colaborar compañeros apoyando en todo...

    ResponderEliminar
  5. hola soy dennysse cabrera y xfa me gustaria que me informen como va la demanda de proteccion mi correo es nelitacabrera3004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola mi correo es carlososwaldo22@hotmail.com y me gustaria que informen como va la demanda ya que nos estamos atrasando mucho en clases y seria bueno que nos dieran una respuesta lo mas pronto de parte del Sr. juez y rector

    ResponderEliminar
  7. hola que tal ahora me conecte a la pj de la UNL y dice que ay mas admitidos pero solo son de la modalidad a distancia xq no ay aun resultados de los de la presencial

    ResponderEliminar
  8. ya mucha wuevada hay muchos sabidos ke solo kieren entra a vaca y no apoyan kuando son las marchas y las protestas yo kreo ke ellos no deverian ingresar xq solo stan sperando ke los llamen a sus casitas y les digan ke ya entraron y sin hacer nada mientras otros kmo yo y demas bachilleres hemos asistido a las reuniones y marchas en sta ultima solo 60 personas ke nos apoyaron y los 3000 mas bachilleres ke presentaron la demanda ke en sus ksas sin hacer nada no es justo... compañeros tenemos ke apoyarnos unos a otros para lograr e ingresar a la U vamos

    ResponderEliminar
  9. Gracias compañeros por sus comentarios , esperamos que los mismos sean presentados con respeto hacia las opiniones y criterios de las demas personas; en cuanto a las marchas y protestas a las que se ha convocado las mismas no son organizadas por LEGAL CONSULT, las mismas que se encuentran a cargo del colectivo de estudiantes no admitidos y por el grupo protesta, mas es nuestra conviccion de que todas estas acciones tienen gran influencia mediatica y sin lugar a duda ayudaran a que se resuelva favorablemente en la accion que estamos planteando; por lo que solicitamos el apoyo de todos los compañeros, pues todas las acciones que se hagan sumaran en favor de esta justa causa, que es el definitivo libre y gratuito acceso a la educacion superior.

    Es grato informarles que el dia lúnes a mas tardar, se nos notificará con el auto de aceptacion a trámite de la accion y en dicho auto se señalará la fecha de la audiencia.

    Por lo pronto se informa que el día lunes 20 DE SEPTIEMBRE a las OCHO de la mañana se realizara una concentración en la plaza de San Sebastian esperamos poder contar con tu presencia.

    Atentamente
    Diego Gonzalez.
    LEGAL CONSULT

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO Y CORREO ELECTRONICO Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO