Mi foto
En Loja Ecuador LEGAL CONSULT es una empresa caracterizada por brindar Asesoría Legal,tributaria, laboral, contable, en materia civil y penal y derecho de Familia entre otros servicios. Periódicamente difundimos y publicamos material e información exclusiva, sobre diversos temas jurídicos y brindamos el servicio de CONSULTAS JURIDICAS EN LINEA, a traves de este Blog o a Traves de el Messenger. entre otros. Ofrecemos publicaciones continuas de todo lo que usted necesita saber acerca de sus consultas y temas de interes. Le brindamos las herramientas y material informativo necesarios para que esté actualizado con las últimas noticias en el ramo jurídico. Ofrecemos libros, ediciones, software y consultoría telefónica ilimitada atendida por expertos en el área legal y contable tributaria. Contamos con un amplio inventario de productos y servicios. Lo mantendremos actualizado mediante información oportuna con Actualizaciones legales, consultas, y mucho más. Para mayor información acerca de nuestros servicios y productos, por favor comuniquese a nuestra linea directa en Ecuador al 2589697 - o al 082943106

martes, 12 de octubre de 2010

noticias para los accionantes de la tercera demanda

En los próximos días nos notificaran con el día y hora, para que se lleve a cabo la AUDIENCIA PÚBLICA. esto como efecto del resultado de la apelación, pues el Juez de Primer Nivel inadmitió la acción de protección ilegalmente, se notificará con la fecha para asistir todos a esta diligencia.

Atentamente,
DEISY AVILA (PROCURADORA DE BACHILLERES)
tEL. 082593165

2 comentarios:

  1. Buenas noches, me podrían hacer el favor de darme la información de la Srta. Jhoselin Paola Díaz Arteaga con numero de cel. 1104958879, par saber en cual acción de protección consta, si en la segunda o en la tercera. informeme lo más pronto. gracias.

    ResponderEliminar
  2. JHOSELIN PAOLA DÍAZ ARTEAGA 57.0 Medicina Humana esta en la tercera demanda

    Atentamente PROCURADORA DE ESTUDIANTES

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO Y CORREO ELECTRONICO Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO